Donde podrás encontrar lo más relevante sobre una de las empresas más grandes UBISOFT
UBISOFT
sábado, 18 de enero de 2014
UBISOFT MOTION PICTURES
Después de que les informáramos que Ubisoft creó un propio estudio cinematográfico nos llegan noticias desde Variety , de cuáles son los proyectos que tienen prioridad en este momento para la compañía.
Jean-Julien Baronnet director de Ubisoft Motion Pictures comenta que han estado trabajando con los productores de los juegos y con el equipo de marketing de Ubisoft para identificar lo mejor de cada juego y hacer historias coherentes. Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon son los primeros proyectos que tiene contemplados el estudio.
Jean de Rivieres vicepresidente senior de marketing internacional y de distribución comento lo siguiente:
Nuestra estrategia no es diversificar, sino para reforzar el atractivo de nuestras franquicias – por eso queremos asegurarnos de que nuestras películas reflejen con exactitud las marcas y que consoliden nuestra relación con los fans, mientras que la expansión de la audencia fuera de los videojuegos también es fundamental.
A lo que Jean-Julien Baronnet agrego:
Queremos mantener la propiedad, mantener el control sobre el contenido de la película y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, finalmente colaborar en el pre-casting, pre-presupuesto y el guión. Los primeros proyectos contemplados han generado gran interés en los estudios de EE.UU. así como algunos guionistas.
Baronnet, Lupfer (Vicepresidente senior de producción y desarrollo) y Rivieres de viajarán a Los Angeles en junio para reunirse con los estudios y los agentes. “Vamos a tener un guión listo para finales de año”, dijo de Rivieres.
Ubisoft Motion Pictures aprovechará al máximo los recursos al crear los proyectos así mismo cuenta con algunos de sus 23 estudios, que incluyen Ubisoft Digital Arts y Hybride Technologies. UMP también está desarrollando “Raving Rabbids”, una pequeña miniserie en CGI 3D que constara de 78 episodios de 7min cada uno.
Baronnet dijo que la compañía estaba en negociaciones avanzadas con una cadena de televisión francesa y en conversaciones con una red de EE.UU. para su distribución. Esperemos que el estudio tenga un futuro brillante por delante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario